Latinos in College website
Log In .

Advanced

Seguir mis estudios en EEUU

Posted by Leonardo Rodriguez 
Leonardo Rodriguez
Seguir mis estudios en EEUU
February 28, 2012 10:54AM
Muy buen dìa, mi nombre es Leonardo Rodriguez soy Colombiano y administrador de empresas titulado, ademas tengo un muy buen nivel de ingles, la verdad es que anhelo siempre ha sido llegar a estudiar en Estados Unidos por las grandes posibilidades que este pais ofrece, por lo cual, he tomado la decisión de irme para alla como sea, después de haber hecho algunas averiguaciones me dicen que necesito de unos sponsors, el problema es que no conozco a nadie con esta capacidad, escribo este mensaje para que de alguna manera me puedan dar ideas de las opciones que hay para irme para alla, obviamente estaria dispuesto a realizar algún curso de ingles o lo que sea; estaré muy agradecido de cualquier información que me puedan suministrar.
Re: Seguir mis estudios en EEUU
March 07, 2012 06:47PM
Hola Leonardo,

Aquí hay algunas opciones:

* Investiga si tu país ofrece becas para los estudiantes que quieren estudiar en los EEUU o en otros países. Es posible que tengan un programa especial. Debes de informarte con el gobierno y hablar con tu colegio para que te den información. Puedes visitar www.educationusa.state.gov.

* Busca compañías de ingeniería en tu país y en los EEUU. Haz una lista y crear un portfolio que incluye tu trabajo y un “petition” de cuanto estas pidiendo. Empieza tu búsqueda con www.google.com o www.yahoo.com y usa frases como “international students and sponsorships.” Puedes comenzar con estas compañías que han dado “sponsorship” a estudiantes internacionales - Aflac, American Family, Cigna,Deloitte, Earnst & Young, JPMorgan, Roeder, Smith & Company , Towers Perrin, Watson Wyatt, and WellCare Health Plans.

* Finalmente, visita esta páginas:
EduPASS.com - [www.edupass.org] : habla sobre las opciones para los estudiantes internacionales.

- Latinos in College. Visita nuestra pagina, bajo Paying for school. Encontraras UNCONVENTIONAL WAYS
TO PAY FOR COLLEGE
y SCHOLARSHIPS AND FINANCIAL AID FOR FOREIGN STUDENTS:
[www.latinosincollege.com].

Comunícate con las escuelas de interés. Las universidades te pueden dirigir a organizaciones que posiblemente ofrecen “fellowships” a estudiantes internacionales.

Espero que te ayude esta información.

Saludos,

Jazmin Cameron, LIC Advisor