Latinos in College website
Log In .

Advanced

Que carrera me conviene mas?

Posted by Juan Carlos 
Juan Carlos
Que carrera me conviene mas?
June 19, 2011 10:34AM
Hola Mariela, me llamo mucho la atencion sus comentarios en el programe de Univision Al Punto, a mi me encantaria seguir estudiando y me gustaria de ser posible tener su asesoramiento, actualmente trabajo como comprador de frutas y verduras para un Super Mercado Judio, me ha gustado mucho esta labor y quisiera saber de que manera pudiera crecer en este campo, que estudios necesitaria para poder escalar y tener mayores oportunidades, tengo 42 anos, soy Guatemalteco y solo curse 2 anos en la carrera de Medicina y tambien 2 anos en la carrera de Odontologia, soy ciudadano Estadounidense, la pregunta concreta de mi parte es : en cual de los 3 campos tendria mayor proyeccion "Medicina, Odontologia o el area de Cosumos Alimenticios", trabaja casi 12 anos en el area Dental pero en este momento aca en California no esta muy bueno, actualmente vivo en Los Angeles, CA; agradeciendo su atencion de antemano, espero su pronta respuesta.

Atentamente

Juan Carlos
Anna Giraldo-Kerr
Re: Que carrera me conviene mas?
June 22, 2011 10:45AM
Que tal Juan Carlos,