Latinos in College website
Log In .

Advanced

Promedios

Posted by Nidyalejandra. Ramirez 
Nidyalejandra. Ramirez
Promedios
September 30, 2011 04:50PM
Hola, bueno a mi realmente me interesaria estudiar en Estados Unidos, no tengo un gran promedio , mi promedio es regular es de un 8.5, con este promedio a que puedo aspirar? Mi promedio es lo que me preocupa :s, Sè hablar inglés bien y si todo va bien en un año me certifico de CAE, (Certificate in Advance English) of Cambridge, me gusta la carrera de Psicología y acabo el ultimo año de la escuela en julio 2012,
Gracias, espero tener una pronta respuesta
Claudia Roca, Latinos in College Advisor
Re: Promedios
October 03, 2011 02:55PM
Nidyalejandra,
Te recomiendo que visites el sitio www.educationusa.state.gov y busques tu pais. Allí encontrarás las organizaciones locales que se ocupan de asesorar a aquellos que quieren estudiar en los EEUU. Te orientarán acerca de tu promedio. Pero debes saber que para ingresar en las universidades mas competitivas y que en general son las que mas fondos tienen para dar becas, buscan perfiles academicos fuertes.

Además, te sugiero que visites nuestro sitio www.latinosincollege.com a fondo ya que tenemos muchisima información que te va a servir. Y síguenos sigas en www.facebook.com/latinosincollege y en Twitter: latinosincolleg (sin "e" final) para recibir información relevante a tus intereses.
Saludos,

Claudia Roca, LIC advisor