Latinos in College website
Log In .

Advanced

Estudiar Medicina en EEUU

Posted by Andres Brito 
Andres Brito
Estudiar Medicina en EEUU
October 03, 2011 07:03PM
Saludos.
Tengo 14 años y curso el 3er año de bachillerato con muy buenas calificaciones, y soy Venezolano. Me gusta la medicina. Desde muy pequeño, mi proyecto de vida a sido: Estudiar mi carrera universitaria en los EEUU. Quisiera que me ayudaran con consejos a lograr este sueño. En estos momentos estoy estudiando Ingles es una academia (no se si eso ayude).

De antemano les agradecería mucho a que me aconsejen a como cumplir este sueño.Gracias.
Re: Estudiar Medicina en EEUU
October 03, 2011 07:44PM
Andres,

Es bueno que has empezado a aprender el ingles. Esto será una gran ayuda porque tendrás que saber cómo hablar, leer, y escribir el lenguaje.

Como estudiante extranjero, debes de tomar en cuenta lo siguiente:

Investiga si tu país ofrece becas para los estudiantes que quieren estudiar en los EEUU o en otros países. Es posible que tengan un programa especial. Debes de informarte con el gobierno y hablar con tu colegio para que te den información.

Busca organizaciones médicas en tu país y en los EEUU que podrían patrocinar tus estudios o ofrecer ayuda. Empieza tu búsqueda con www.google.com o www.yahoo.com y usa frases como “international students and sponsorships.” Puedes comenzar con estas compañías que han dado “sponsorships” a estudiantes internacionales - Aflac, American Family, Cigna,Deloitte, Earnst & Young, JPMorgan, Roeder, Smith & Company , Towers Perrin, Watson Wyatt, and WellCare Health Plans.

Finalmente, visita esta páginas:
* EduPASS.com, [www.edupass.org] : habla sobre las opciones para los estudiantes internacionales.
* Latinosincollege.com, [www.latinosincollege.com]: Aquí encontraras unconventional ways to pay for college y scholarships and financial aid for foreign students.

Buena suerte!

- Jazmin