Latinos in College website
Log In .

Advanced

Consulta

Posted by Eduardo Valenzuela 
Eduardo Valenzuela
Consulta
December 25, 2011 04:13PM
Tengo a mi hijo que comenzo este ano en Buffalo College,su intencion es estudiar" Bussines,"el semestre que recien termina tuve que pagar alrededor de $10.000 dolares por el semestre,la verdad fue muy dificil para mi hacerlo,quiero saber si podria conseguir algun tipo de ayuda para mi hijo,su GPA de este semestre fue 3.2 el quiere seguir y yo quiero que siga estudiando pero se me hace muy dificil sostener estos pagos...me gustaria al menos conseguir un plan de pago mas aliviado ya que el semestre pasado tuve que pagar el total en solo 4 meses..
que puedo hacer estoy muy angustiado con esta situacion agradecere cualquier consejo gracias
Re: Consulta
January 14, 2012 12:23PM
Eduardo,

Ha tratado de hablar con la oficina de “financial aid” para investigar sobre algún préstamo o beca que le pueden dar?
Le sugiero que su hijo sigue buscando becas. Puede ir a nuestro sitio bajo la categoría “paying for school”. Encontrara ideas de ahorrar dinero y encontrar organizaciones y sitios que ofrecen becas. Puede comenzar con www.fastweb.com.

Por favor mándanos otra mensaje si tiene más preguntas.

Buena suerte!
Ada Avelar
QUE HAGO COMO SIGO ESTUDIANDO??
January 14, 2012 11:05PM
MI nombre es Ada me graude de high school en el 2010 no fui a la universidad por causa de dinero en el community college que aplique tenia que pagar el doble por no tener seguro ahora me doy cuenta que de verdad quiero estudiar y estoy haciendo lo posible. Soy indocumentada, quiero estudiar algo corto en la universidad po causa de dinero... en major Web design y fotografia... vivo en pennsylvania serca de harrisburg hay alguna beca a la que pueda aplicar? en realidad necesito un guia mis papas no saben de eso por eso no me han podido ayudar y mi council de cuando estaba en high school nunca havia tenido a una indocumentada asi que no fue de mucha ayuda... No se que hacer necesito un mentor.. Si alguien sabe de alguna ayuda me pueden mandar un correo al adavelar@gmail.com Gracias
Re: QUE HAGO COMO SIGO ESTUDIANDO??
January 27, 2012 07:29PM
Ada,

Visita nuestra pagina www.latinosincollege.com y bajo Paying for school encontraras una seccion de Unconventional ways to pay for college. Ahí veras varias becas para estudiantes indocumentados y formas de pagar la universidad. Además la Dr. Paz Maya Olivérez tiene un blog donde da consejos para los estudiantes indocumentados. Por favor visita su pagina: [drpazmayaoliverezforlatinosincollege.blogspot.com].

También te sugiero que visites la categoría, Undocumented students donde encontraras otras respuestas.

Buena suerte!

Jazmin Cameron, LIC Advisor