Latinos in College website
Log In .

Advanced

becas para intercambio

Posted by nicolas mizrahi striebeck 
nicolas mizrahi striebeck
becas para intercambio
October 03, 2011 11:33AM
Me dirijo a quien corresponda para pedir información sobre las posibilidades de realizar un intercambio en una univrsidad de Estados Unidos en el segundo semestre del 2012.
Yo voy a la Universidad del CEMA, en Argentina (Capital Federal), y tiene un programa de intercambios con varias universidades de allá, de las cuales estoy especailmente interesado en la universidad de San Diego en California, sin embargo no cubre los gatos de vivienda, comida, etc. del viaje. Estoy cursando segundo año de economía, tengo un promedio de 8.70, mi nivel de ingles es proficiency y estoy aprendiendo frances. Me gustaria recibir información al respecto, o datos de alguna empresa con la cual me debería contactar para lograr conseguir una beca por estos gastos. Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales,
Nicolas Mizrahi Striebeck
Re: becas para intercambio
October 04, 2011 07:01PM
Nicolas,

Como estudiante extranjero, debes de tomar en cuenta lo siguiente:

Investiga si tu país ofrece becas para los estudiantes que quieren participar en programas de intercambio en los EEUU o en otros países.
Puedes visitar www.educationusa.state.gov.

Busca organizaciones en tu país y en los EEUU que podrían patrocinar tus estudios o ofrecer ayuda. Empieza tu búsqueda con www.google.com o www.yahoo.com y usa frases como “international students and sponsorships.”

Finalmente, visita esta páginas:
* EduPASS.com, [www.finaid.org]: habla sobre las opciones para los estudiantes internacionales.
* Latinosincollege.com, [www.latinosincollege.com]: Aquí encontraras unconventional ways to pay for college y scholarships and financial aid for foreign students.

Buena suerte!