Latinos in College website
Log In .

Advanced

Becas para estudiantes indocumentados

Posted by Patricia Gomez 
Patricia Gomez
Becas para estudiantes indocumentados
August 16, 2011 05:27AM
Estimados Latinos in College,
Gracias por este sitio tan maravilloso! Lo descubri por ver un show en Univision hoy tempranito. Dijeron algo de unos recursos para estudiatnes indocumentados aqui en el sitio. Les agradeceria si me pueden indicar donde los encuentro. Becas y alguien que escribe ayudando a estudiantes como yo. Soy una senior en preparatoria y quiero seguir estudiando pero no tengo los recursos. Gracias!
Re: Becas para estudiantes indocumentados
August 23, 2011 07:28PM
Patricia,

Primeramente, si un estudiante vive en Texas, California, Utah, Washington, New York, Wisconsin, Illinois, Kansas, Maryland, New Mexico, and Nebraska, es posible que pueda recibir “in-state tuition” dependiendo de los requerimientos de ese estado. Es importante informarse de los requerimientos.

Sobre nuestro sitio, tenemos Dr. Paz Maya Olivérez quien ofrece su ayuda y da mucha información para los estudiantes indocumentados. Por favor visita su página en [drpazmayaoliverezforlatinosincollege.blogspot.com].

Aunque muchas becas requieren que los estudiantes tengan la ciudadanía para poder recibir ayuda, hay algunas organizaciones que otorgan becas a estudiantes indocumentados. Simplemente, se deja en blanco la sección de la aplicación que pregunta por el numero de seguridad social. En nuestro sitio, puedes visitar la página “paying for school” - [www.latinosincollege.com]. Encontraras una lista de sitios y organizaciones que ofrecen becas. Además, ofrecemos ideas de cómo ahorrar dinero para el colegio.

Espero que esta información le ayude! Por favor nos manda otro mensaje si tiene mas preguntas.

Buena suerte!

- Jazmin
Noemi
July 14, 2012 09:30AM
HOLA! MI NOMBRE ES NOEMI Y SOY MAMA DE MARIANO, QUIEN ES UN EXCELENTE ESTUDIANTE, RECIEN GRADUADO DE HIGH SCHOOL. EL TIENE MUCHO DECEO DE ESTUDIAR Y LO ACEPTARON EN NYACK, PERO REALMENTE POR PROBLEMAS ECONOMICOS NO TENEMOS TODOS LOS MEDIOS. QUISIERA SI PUDIERAN GUIARME A COMO HACER PARA CONSEGUIR BECAS O SPONSORS. VOY A ESTAR ESPERANDO SU RESPUESTA. GRACIAS! QUE DIOS LOS BENDIGA!
Jorge G
July 24, 2012 06:47PM
Hola,

Muchas gracias por el sitio de Internet muy informativo y por tratar de ayudar a nuestra juventud latina que no puede continuar con el sueno de seguir estudiando por no tener el estatus migratorio satisfactorio en este pais. Tambien encontre este sitio www.cphispano.com donde me proveeron con informacion migratoria completamente gratis a cerca de la nueva ley de inmigracion firmada por el presidente obama que para las deportaciones para estudiantes.

Buena suerte y muchas gracias.