Latinos in College website
Log In .

Advanced

Adonde obtener practica profesional

Posted by Sandra Ines 
Sandra Ines
Adonde obtener practica profesional
December 03, 2010 05:13AM
Estimados Latinos in College,
Gracias por todo su apoyo aqui y en facebook. Me gusta mucho ver que hay muchos estudiantes como yo tratando de figurarse como saliradelante. Hoy quisiera me orienten acerca de las practicas profesionales. Estoy en grado 11, llegue a este pais hace un año de Costa Rica y no entiendo si estas practicas son para estudiantes de high school o de universidad. Desde ya les agradezco su ayuda.
Sandra Ines
Re: Adonde obtener practica profesional
December 04, 2010 02:55PM
Hola Sandra,

Igualmente te agradecemos por tu apoyo y a todos los demás!

Te estás refiriendo a la información que damos sobre obtener un trabajo en las diferentes carreras? Si es así, estas prácticas profesionales son para los estudiantes de la universidad. Pero como estudiante de high school, no es mal idea informarte de las prácticas profesionales porque esto te ayudara en el futuro. Como ya estás en el grado 11, deberías de pensar en las profesiones que te interesan porque cuando apliques a la universidad, tendrás que escoger un área de estudio para prepararte para tu futuro carrera.
Ojala que conteste tu pregunta. Por favor mándanos otro mensaje si tienes más preguntas sobre esta tema.

Buena suerte,
Jazmin