Latinos in College website
Log In .

Advanced

Que es un "internship"?

Posted by Teresa 
Teresa
Que es un "internship"?
June 13, 2011 06:45AM
Escucho a la gente decir que es importante hacer internships pero no se lo que es. Estoy en 12th grade y quiero entrar al colelge. Esto es algo que tengo que hacer ahora o mas adelante?
Re: Que es un "internship"?
June 15, 2011 07:53PM
Teresa,

Un “internship” es como un trabajo o práctica profesional donde obtienes experiencia en un área donde deseas trabajar en el futuro. Por ejemplo, si eres estudiante de estudios de la relación laboral, podrías conseguir un “internship” con una organización o con un área dela gobierno donde se enfocan con temas laborales. Hay prácticas profesionales que son sin pagar y hay otras que si dan un sueldo. Usualmente, los estudiantes que ya están asistiendo a la universidad, buscan “internships” durante el verano. Algunas organizaciones ofrecen “internships” durante la escuela o en el invierno. Por el momento, puedes buscar trabajo voluntario. Más adelante, puedes comenzar a aplicar para los “internships.”

Visita nuestro sitio para encontrar oportunidades. Buena suerte!

- Jazmin
Janet
March 12, 2012 04:33PM
Si uno es un junior en high school, puede hacer un internship? O debe esperar?
March 22, 2012 06:30PM
Janet,

La mayoría de los internships son específicamente para los estudiantes del colegio. Sin embargo, es posible encontrar oportunidades para estudiantes que están en el high school.

Puedes buscar en el internet usando sitios como www.idealist.org, www.internshipprograms.com, o usando www.google.com para buscar “interships for high school students.”

Además, puedes ir a la biblioteca local o preguntar en tu escuela si te podrían dar información de oportunidades.

Si puedes encontrar internship o una posición de voluntario, sería buena experiencia!

Buena suerte!

Jazmin Cameron, LIC Advisor