Latinos in College website
Log In .

Advanced

entrar en college

Posted by teffy 
teffy
entrar en college
October 24, 2011 06:14AM
hula...soy de Perú estudio Medecina 3er ciclo, tengo visa de turista pero quisiera cambiarla a estudiante,
para estudiar en college en eeuu ;mis vacaciones pasadas fui de visita,pero me gustaria mucho estudiar alla.
.medijieron que comienze con un college y despues en la universidad.para q la universidad me salga mas barato;
pero nose que requisitos o papeles necesitoo y cuanto dinero por año gastaría.. Este año tbm ire; pero quisiera
estar mas informada antes de irrr y ver si me pongo a estudiar alla..ya que mi familia esta alla..
Militza LIC
Re: entrar en college
October 27, 2011 05:34AM
Si ya estás en el 3rd ciclo de Medicina en el Perú, tendrías que empezar practicamente de cero al venir a EEUU.

Hacer el cambio de visa de turista a estudiante solo se puede hacer a travez de una institución academica que ya te haya admitido a un programa de estudio.

Para seguir la carrera de Medicina en EEUU tendrías que primero llenar la solicitud de admisión a una universidad o "college" y seguir un programa preparatorio por 4 años, completar el titulo de "grado" (Bachelor's degree) y completar los cursos requeridos para, otra vez, llenar solicitudes, tomar el examen de ingreso (MCAT) y despues ser admitido al estudio de Medicina. Como veras, completar la carrera de Medicina aqui es un compromiso de al menos 8 años.

Piénsalo bien. Si ya has iniciado la carrera en el Perú quizás no sea sabia decisión dejarlo para empezar de cero en EEUU. Si te interesa venir a EEEUU una vez terminada la carrera a hacer algun estudio de post grado, parantia o ejercer aqui, ya ahi la cosa se pone un poco más facil.

Saludos Cordiales.

hula...soy de Perú estudio Medecina 3er ciclo, tengo visa de turista pero quisiera cambiarla a estudiante,
para estudiar en college en eeuu ;mis vacaciones pasadas fui de visita,pero me gustaria mucho estudiar alla.
.medijieron que comienze con un college y despues en la universidad.para q la universidad me salga mas barato;
pero nose que requisitos o papeles necesitoo y cuanto dinero por año gastaría.. Este año tbm ire; pero quisiera
estar mas informada antes de irrr y ver si me pongo a estudiar alla..ya que mi familia esta alla..