Latinos in College website
Log In .

Advanced

Seguir estudiando mi carrera.

Posted by Manuel López 
Manuel López
Seguir estudiando mi carrera.
September 30, 2011 09:51PM
Hola soy un estudiante de la Universidad Pedagogica Nacional de Honduras, estudio la carrera de Matematicas y proximamente me graduaré, me gustaría saber que se necesita para poder seguir estudiando en una universidad de los Estados Unidos, o quizás sólo un diplomado o algo parecido que me ayude a mejorar mi nivel académico. Gracias por Responder, y saludos a Mariela.
Claudia Roca, LIC advisor
Re: Seguir estudiando mi carrera.
October 06, 2011 02:50PM
Hola Manuel,
Si estas terminando de estudiar Matemática tal vez puedas hacer una Maestría en algún área relacionada. Aquí hay bastante interés en ingeniería, matemática, ciencias, computación. Por qué no visitas www.fastweb.com y haces una búsqueda de universidades de acuerdo a tus intereses. Luego ahí mismo puedes buscar becas disponibles para estudiantes internacionales. Pero tambien puedes entrar a www.educationusa.gov e ingresar tu país para ver las organizaciones locales que te pueden ayudar a entender cómo estudiar en USA.

Mira bien a fondo nuestro sitio www.latinosincollege.com donde encontrarás cantidad de enlaces e información y síguenos en www.facebook.com/latinosincollege y en Twitter: latinosincolleg ( sin "e" final)
Suerte,
Claudia Roca, LIC advisor