Latinos in College website
Log In .

Advanced

Como mejorar mis destrezas para la entrevista laboral

Posted by Aura 
Hola yo vi sus consejos en al punto yo vivo en Nebraska y queria que me diera unos consejos sobre como tratar de dar unos consegos en sobre como mejorar mis skills en cuando voy a una entrevista, gracias
Mariela C. Dabbah
Re: Como mejorar mis destrezas para la entrevista laboral
June 26, 2011 05:23AM
Te recomiendo:
1. Preparate para responder las preguntas típicas que te van a hacer: háblame de por qué quieres trabajar en esta empresa; tus fortalezas, debilidades: adónde te ves en 5 y 10 años, etc. Puedes encontrar las más populares en Internet.
2. Practica cómo hablar de ti misma enfatizando tus logros. Practica hablar en forma concisa, concreta y directa, sin dar vueltas.
3. Explora la empresa en la cual te vas a presentar para tener preguntas listas para hacerle a tu reclutador.
4. Llega puntual.
5. Mantén el contacto visual con tu entrevistador, practica tu apretón de manos para que sea firme y proyecte autoconfianza.
6. Antes de terminar la entrevista, expresa tu interés por el puesto de trabajo.
7. Lo más importante es que puedas prepararte desde el punto de vista del entrevistador. Es decir que pienses en tu experiencia y tus estudios en términos del valor que vas a aportarte a este entrevistador y su empresa.

Suerte!
Mariela Dabbah
Sra. Dabbah, le agradesco mucho estas recomendasiones. Las use en una entrevista reciente y me fue bastante bien. Dios me la bendiga. Estela