Vi el programa Al Punto, este fin de semana y me parecio muy interesante la informacion que usted proporciono en relacion a las areas donde hay mas desarrollo laboral, especialmente para nosotros los latinos que estamos tratando de adaptarnos y salir adelante en este pais.
Yo quisiera pedirle una informacion y quedare muy agradecida si usted me puede proveer con esta informacion.
Yo vivo en este pais desde el ano 1999, ya he aplicado para mi Residencia Americana, y estoy esperando que me llegue. he podido asistir a escuelas publicas para aprender el ingles. pero aun no es muy bueno.
A mi me gustaria saber si una vez que obtenga mi residencia americana, podria aplicar a un prestamo he ir a estudiar una carrera tecnica - Surgical Tecnology/ or Medical Asistent - en una universidad o a nivel tecnico. Lo que no se es como lograre esto si aun no manejo bien el idioma. Donde o con quies es que yo tendria que dirigirme o cual seria el primer paso a tomar para cumplir con mi sueno de tener un titulo. No entiendo bien eso de los creditos , o si es valido mi diploma de high School de mi pais (Peru).
Quedare muy agradecida si usted me puede proporcionar esta informacion.
Rita